Expofundesta proyecta producción regional en el Pabellón Venezuela

IMG_6007

Con éxito arrancó la Expofundesta 2014 donde más de 80 productores están promocionando y ofreciendo sus rubros para la población tachirense, en el Pabellón Venezuela, informó Darwin Maldonado, presidente de la institución crediticia.

Maldonado destacó que “el Gobierno Bolivariano a través de Fundesta han dispuesto este gran evento económico con la intención de incentivar la economía y el desarrollo de nuestra gente tachirense“.

El presidente de Fundesta, puntualizó que “bajo la premisa de motivar la productividad y economía de la entidad, abrimos las puertas del Pabellón Venezuela, donde centenares de personas se han acercado para adquirir los bienes y servicios producidos por mas de 80 emprendedores que recibieron créditos de la institución y hoy ofertan el producto que es fruto del esfuerzo personal con el apoyo del gobernador Vielma Mora”.

Invitó a la población para que se acerquen y adquieran productos textiles, calzado, artesanías y diversos bienes que están expuestos con bajos costos hasta este sábado 15.

-De esta manera consolidamos el esfuerzo del Gobierno Bolivariano para aumentar la producción masiva de rubros de consumo masivo, además motivamos a que los tachirenses de la pequeña y mediana empresa, sigan desarrollando su actividad económica para el beneficio de la entidad-.

En compañía de la Secretaria General de Gobierno, Maria Gabriela Valera, el presidente de Fundesta Darwin Maldonado y Directores del Ejecutivo, dieron apertura a esta Expofundesta 2014, donde se expondrán y ofertarán productos a costos populares para que la población pueda adquirirlos en esta temporada.

Maldonado agradeció “el esfuerzo de los 80 expositores quienes son motor fundamental para desarrollar la economía del estado, mediante la generación de productos que además de manufacturar bienes y servicios, abren campos de trabajo a la población”.

Carmen Santander beneficiaria de Fundesta y expositora resaltó “la gestión positiva que promueve el gobernador Vielma Mora mediante el financiamiento que ofrece la institución, pues nos han dado la oportunidad y el apoyo para desarrollar nuestra actividad, que nos permite independizarnos y auto sustentar a nosotros y a nuestras familias”.

Por su parte, la Secretaria General de Gobierno Maria Gabriela Valera, sostuvo que “nuestro gobernador Vielma Mora viene beneficiando al pueblo con el otorgamiento de créditos productivos para masificar el trabajo y la productividad de los tachirenses“.

Dijo que “la gestión de gobierno apunta hacia el desarrollo y avance económico de la población y el Táchira, razón por la cual garantizamos el financiamiento a todas las personas emprendedoras que quieran iniciar o establecer cualquier actividad de producción social, en función de generar productos de consumo masivo”.

El presidente de Fundesta, Darwin Maldonado, señaló que la Expofundesta es una vitrina para que los productores promocionen sus rubros, a la vez que nuestra institución se ha convertido en un aliado de los empresarios para financiar proyectos económicos que permitan aumentar la calidad de vida, el crecimiento del aparato productivo y el desarrollo de la economía social del estado”.

También están presentes: Banavih, Redi, Orie, Lácteos Los Andes, Cotatur, Sunacoop, Concafe, Banmujer, Protección Civil, Seno y Vida, Banco Bicentenario, Dirección de Educación, Mercal, Pdval y Saime, finalizó. FIN/ Argenis Sandoval. Fotos: Gabriela Pernía. 

_MG_6113 _MG_6132 _MG_6151 _MG_6179