Gobierno regional condecoró a Purina-Dog Chow por labor educativa en defensa y protección animal

_MG_9168

El gobernador José Gregorio Vielma Mora, acompañado por la presidenta de la Fundación de la Familia Tachirense, Karla Jiménez de Vielma, condecoró  a la empresa Purina-Dog Chow de Venezuela y a su representante Carlos Betancourt, por los aportes educativos con relación al respeto y buena alimentación de las mascotas.

Vielma Mora expresó que se hace justicia, al explicar que estas condecoraciones, no son exclusivas para un político o artista, también se toma en cuenta a quienes sienten y expresan amor por los animales, razón que llevó a entregarle la Orden Mérito al Trabajo en su Primera Clase a Carlos Betancourt.

Destacó la importancia de concienciar a la colectividad sobre el buen trato y cuidado que merecen los animales, muchos de ellos, mascotas muy queridas por los niños y adolescentes, también por los adultos.

Igualmente se reconoció la labor de Purina –Nestlé, al serle asignada su respectiva condecoración. “En esta empresa están abocados a la dieta animal, alimentación balanceada nutritiva –además- de velar por la protección de los animales”.

Carlos Betancourt, refirió que se cumplió con la orientación de 2 mil 500 escolares, durante las dos últimas semanas en el estado Táchira, sobre el trato que merecen las mascotas.

“Es necesario que los niños del mundo crezcan dándole amor a los animales, para que aprendan a darle amor a sus familiares”, dijo Betancourt.

Finalmente manifestó  que llevará con orgullo la distinción recibida en cada una de sus ponencias y actividades dentro y fuera de Venezuela. FIN/ Leandra Ramírez/ Fotos Doris Hernández.