Vielma Mora: “San Cristóbal será asfaltada en su totalidad”

_MG_8802

A ciento setenta y ocho millones de bolívares asciende la partida para la Feria del Asfalto en todo el municipio San Cristóbal, de acuerdo al Proyecto de Ley de Presupuesto ordinario para 2015.

Información aportada este viernes el gobernador José Gregorio Vielma Mora, al desglosar el Proyecto de Ley de Presupuesto ordinario de ingresos y egresos para el ejercicio fiscal de la administración regional.

Para el mandatario se trata de una obra urgente ante el pésimo estado de la vialidad de la ciudad capital. Lamentó que “la autoridad del gobierno municipal no ha hecho absolutamente nada por resolver las necesidades esenciales de la ciudadanía, porque se ha convertido en un total caos”.  

Se trata de la recuperación de las calles y avenidas de San Cristóbal, que “por primera vez en su historia, será totalmente asfaltada”.

Indicó que los recursos provienen de Petróleos de Venezuela, además de otras inversiones en el estado Táchira.

“Con los recursos asignados por Petróleos de Venezuela, acometeremos la Feria del Asfalto para colocar a la capital del Táchira, en la Ciudad de la Cordialidad que fue años atrás y asfaltaremos desde aquí (centro) hasta la entrada de Cordero, pasando por Barrancas, Táriba, Palmira, y el resto de los municipios del estado”, concluyó el gobernador durante su alocución en el parlamento regional, al entregar el Proyecto de Ley de Presupuesto ordinario 2015. FIN/Teresa Márquez Soto/Fotos: Doris Hernández.