Vielma Mora: “Iniciaremos en febrero el viaducto de Palo Gordo-Paramillo”

es1

Otro anuncio importante del mandatario regional durante este fin de semana, tiene que ver con la vialidad de los municipios Cárdenas y San Cristóbal fundamentalmente, pero que involucra a todos los municipios de la zona norte.

En tal sentido, todas estas comunidades van a comenzar a ver y sentir los beneficios de una mejor vialidad para aliviar el tránsito automotor y descongestionar las vías, a la vez que se mejorará notablemente la fluidez vehicular entre todos esos municipios.

Entre el 15 y el 20 de marzo del año próximo vamos a comenzar los trabajos correspondientes al viaducto de Palo Gordo-Paramillo, tal como lo hemos ofrecido en anteriores oportunidades. Ya están aprobados los recursos para la obra, la cual será acometida por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte y Tránsito Terrestre”, señaló.

Recordó el gobernador Vielma Mora que el viaducto de Palo Gordo-Paramillo, es una aspiración de las comunidades de Cárdenas y San Cristóbal, y calificó tal obra como un “proyecto muy importante y valioso y que al estar listo, beneficiará no solo a San Cristóbal y Cárdenas, sino a todos los municipios de la zona norte del estado”.

“Demoramos tanto tiempo, porque el proyecto duró más o menos diecisiete meses, es un proyecto que tiene un valor importantísimo y al concluirlo, y hacer los cálculos de resistencia, cálculos de materiales y hacer todas las evaluaciones geográficas que hay que hacer, evaluación de costos e inventarios, nos ha llevado y llevará tiempo, pero comenzaremos si Dios quiere en marzo del próximo año”, reiteró el gobernador Vielma Mora. Teresa Márquez Soto/Fotos: Wilson Bastilla.

es2