Con Mega Jornada FFT cierra gestión 2014

IMG_6424

Este sábado 22 de noviembre, a las 10 de la mañana, en el Gimnasio Cubierto “Arminio Gutiérrez Castro”, el Gobierno Bolivariano del Táchira a través de la Fundación de la Familia Tachirense, realizará una Mega Jornada donde se entregarán diversos aportes, ayudas y donaciones, a familias tachirenses.

En un acto de justicia social, la Fundación de la Familia Tachirense, que preside la primera dama del estado, Karla Jiménez de Vielma, hará entrega de 500 pañaleras que contienen el kit “Mi Primer Abrigo”, a futuras madres participantes del programa “Madre Tachirense”, quienes recibieron educación prenatal en diferentes centros ambulatorios de la región.

Asimismo 18 escuelas de la entidad recibirán la donación de Mil 100 instrumentos musicales como mandolinas, cuatros, maracas, flautas y guitarras, beneficiándose a cientos de niños y niñas de los municipios Andrés Bello, Guásimos, San Cristóbal, Junín, Jáuregui, Torbes, Ayacucho, Cárdenas, Panamericano, Córdoba, Fernández Feo y Pedro María Ureña.

Con aportes percibidos por Ley de responsabilidad social, la Oficina de Gestión Social de la FFT, favorecerá a cien familias con la entrega de muletas, bastones, andaderas, sillas de ruedas y máquinas de coser.

También el Gobierno Bolivariano que preside José Gregorio Vielma Mora, por intermedio de Odacyss entregará Mil 555 becas a estudiantes de educación primaria, básica y diversificada.

Por Fundes, a través del programa “Corazón para la Discapacidad”, se otorgarán 278 becas a personas con diversidad funcional y 311 becas a adultos mayores, favoreciéndose 589 personas.

Extendiendo su mamo y solidaria también la Lotería del Táchira concederá 22 ayudas médicas a familias necesitadas con diversos problemas de salud.

Con estos aportes, la Fundación de la Familia Tachirense y su presidenta Karla Jiménez de Vielma cierra con broche de oro la gestión 2014, donde el mayor compromiso ha sido brindar atención integral a cientos de familias de los diferentes municipios del estado, con la entrega de beneficios en aras de garantizarle bienestar social y mejor calidad de vida. FIN/ Yoly Franco. Fotos: Prensa

IMG_20141121_122442IMG_6427IMG_6428IMG_20141121_122517