Inteduca ejecuta rehabilitación y dotación de mobiliario escolar a U.E.E. Cecilio Acosta

_MG_2626

Con una inversión que supera los 416 mil bolívares, el Instituto Tachirense de Edificaciones e instalaciones Educativas (Inteduca),  realizó trabajos de rehabilitación y mantenimiento en  la Unidad Educativa Estadal Cecilio Acosta del municipio San Cristóbal, así como también la entrega de mobiliario escolar para educación inicial y básica de esta institución.

Saith Franceschini, presidente de Inteduca  destacó que junto a Dirección de Educación, Corpointa, IDT y el personal docente, administrativo y obrero de la U.E.E Cecilio Acosta, se logró consolidar el mantenimiento de baños, cambio de lámparas, sustitución de bombillos ahorradores,  limpieza de áreas verdes  y trabajos de pintura. Así mismo informó sobre la dotación  de cuatro mesas y 24 sillas para educación inicial y 120 mesas sillas integrales para básica, con el fin de proporcionar  comodidad para los estudiantes.

Durante el acto de entrega, el gobernador José Gregorio Vielma Mora realizó un recorrido por las aulas de clase de la institución en donde compartió con los más pequeños. Posteriormente juramentó a nuevos directores del Ejecutivo Regional y entregó condecoraciones al personal de diferentes instituciones, a quienes felicitó  por su destacada labor en cada una de sus responsabilidades.

Por su parte, Yolanda Rueda, directora del plantel agradeció al gobierno bolivariano del Táchira y a Inteduca por esta importante dotación para el beneficio de niños y niñas que día a día se preparan para el futuro de la patria. FIN/Prensa Inteduca