Elecciones del PSUV son inéditas, democráticas, y ejemplo para Latinoamérica

María Gabriela

Como un triunfo democrático inédito para Venezuela y Latinoamérica en materia electoral, catalogó María Gabriela Varela, Coordinadora de Organización del PSUV, el proceso electoral de este domingo en el Táchira, donde se estarían eligiendo  181jefes y jefas  de los Círculos de Lucha Popular.

Luego de ejercer su derecho al sufragio en el centro electoral Camilo Prada del municipio Michelena, la militante indicó que el 100 por ciento de los centros electorales han funcionado con total normalidad y a los cuales han acudido gran cantidad de miembros a apoyar a su candidato preferido.

Mencionó que dicho municipio tendrá tres jefes de lucha quienes formarán parte del segundo anillo de vanguardia del partido en la entidad.

“Es una gran responsabilidad la que tendrán nuestros vencedores como promotores ideológicos y sociales dentro de su comunidad, y serán quienes promuevan el movimiento de las personas que pertenecen al PSUV y a la revolución”, apuntó.

La Coordinadora de Organización del Táchira aprovechó la oportunidad para felicitar al presidente Nicolás Maduro por sus 53 años, quien ha sido persona de invaluable valor para la reivindicación del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Finalmente, llamó a la participación y a la unión que ejercen las fuerzas de la Revolución en el Táchira por el bien de un partido que elige a sus dirigentes. FIN/ Katherine Hernández. Fotos: Gabriel Barrero.