Fundes canceló beca mensual a 600 adultos y diversidad funcional

IMG_0187

La Gobernación Bolivariana del Táchira a través de Fundes, canceló becas mensuales a 600 beneficiarios entre adultos mayores y personas con discapacidad, con una inversión total de 1 millón 236 mil 900 bolívares, indicó Jorge Moreno titular de este despacho.

La actividad se realizó en el marco de una mega jornada organizada por la Fundación Familia Tachirenses, en el Gimnasio Arminio Gutiérrez de San Cristóbal, el pasado sábado 22 de noviembre del presente año, donde el gobernador José Gregorio Vielma Mora y la primera dama Karla Jimenes de Vielma en compañía de sus pequeños hijos entregaron los respectivos cheques a los beneficiarios.

En esta jornada social Fundes canceló beca mensual a 311 adultos mayores por un monto de 653 mil 100 bolívares. De igual manera se beneficiaron 278 personas con discapacidad con una inversión de 583 mil 800 bolívares, ayudas estas correspondientes a personas del municipio San Cristóbal.

De esta manera se trabaja a través de los programas  Bienestar Social Integral al Adulto Mayor y Corazón para la Discapacidad, que se administran y ejecutan en Fundes, con la finalidad de ayudar a resolver necesidades en personas que no perciben ningún tipo de ayuda económica o familiar y mediante esta beca mensual que se otorga representa un aliciente en procura de mejorar la calidad y dignidad de vida de estos beneficiarios.

La Gobernación Bolivariana del Táchira, sigue cada día pendiente en sus compromisos con la gente, construyendo bienestar social para aquellos que lo necesitan y en este sentido para el próximo año 2015 se trabaja para dar inclusión en estos programas a más beneficiarios, tarea indispensable que se corresponde con las políticas sociales del Gobierno Nacional Bolivariano y Revolucionario del presidente Nicolás Maduro. FIN/Prensa FUNDES