Vielma Mora: “Estamos construyendo patria y amor por nuestra ciudad”

IMG_0664

 Enmarcado en el Plan #Amo Táchira el gobernador José Gregorio Vielma Mora visitó una serie de obras en diferentes sectores de la ciudad de San Cristóbal, a fin de garantizar su ejecución y calidad.

Desde Cuesta del Trapiche Vielma Mora afirmó que el objetivo de la revolución tachirense es concienciar a la ciudadanía de crear espacios agradables en donde la familia crezca y se desarrolle sanamente, “estamos construyendo Patria y Amor por nuestra ciudad, aprendiendo del albañil y del maestro de obra para construir aceras, brocales, escaleras, viviendas y obras útiles  para la comunidad”.

El gobernador exhortó a la población a dedicar unas horas a su comunidad, “dejé mis labores y estoy cooperando con las personas de Cuesta del Trapiche en la construcción de unos planchones para embaular la quebrada. El deseo es que la comunidad se una para ejecutar la obra en tiempo récord debido a que desde hace 21 años no recibe atención gubernamental”

Para el trabajo de embellecimiento de Cuesta del Trapiche se integraron el presidente de Corpointa, Oscar Álvarez, el director de Cosposalud, Freddy Prato, en la construcción de los planchones para el embaulamiento, al igual que la autoridad de cultura, Oscar Duque con la pintura de murales y el apoyo logístico del presidente del Instituto de Vialidad del Táchira, Nilton Trejo.

Luego de contribuir con la construcción de la obra de embaulamiento el gobernador Vielma Mora, visitó el elevado de Puente Real, a fin de constatar el avance de los trabajos, “es una obra de envergadura que viene a descongestionar la zona, la cual debido al alto flujo vehicular siempre presenta congestionamiento”.

También visitó la cancha deportiva ubicada en las adyacencias de la avenida Libertador, sector Puerta de El Sol, allí compartió con los niños y jóvenes que estaban jugando fútbol, aclarándoles que se desarrollan unos trabajos de rehabilitación del espacio deportivo para que puedan ejecutar sus actividades deportivas de mejor manera. FIN/Rocío René González/Fotos: Gabriel Barrero

IMG_0490 IMG_0511 IMG_0604 IMG_0640IMG_0697