Vielma Mora: “La oposición en vez de criticar debería convocar elecciones internas”

IMG_0792

 “Estamos marcando la pauta política en Venezuela con las elecciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) tras elegir sólo en Táchira a 181 jefes o jefas de los Círculos de Luchas Populares (CLP) en protección a la revolución y detrás de este acto, viene la crítica de la oposición”, así lo manifestó el Gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora.

Las elecciones del partido, acción única e inédita en Venezuela, según el mandatario regional, es una muestra de democracia, al mismo tiempo que instó a los opositores a atreverse a llamar elecciones internas, en vez de criticar. “Yo no los criticaría, los felicitaría”, enfatizó.

Como exitoso calificó el proceso de elecciones por el gobernador Vielma Mora, “el sólo acudir y en gran número a las urnas,  permite consolidar el terreno político de la revolución y “sólo en Táchira se inscribieron más de 22 mil candidatos, miembros de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCH),  de la Vanguardia”, afirmó.

Comentó que el próximo domingo nuevamente los militantes del Psuv, asistirán a las urnas, esta vez, para escoger a 377 jefes o jefas de las UBCH.

“Todos a votar sin aprensión a lo interno, sin ataques, ni ofensas. Los candidatos sin desgaste político ni gastos de ningún tipo de publicidad, sólo cumpliendo con  los testamentos democráticos y de elección libre independiente popular, dentro de nuestro partido”, sentenció.

Nosotros estamos felices por la participación de nuestros militantes, contentos tras la acción de elegir a nuestros miembros en pro de fortalecer la revolución,  la igualdad y el sustento de la democracia”, concluyó. FIN Marily Ortegana/Fotos: Archivo