171 Táchira y la aseguradora de vehículos Mampreca renuevan convenio institucional

tachira1301

En punto de las tres de la tarde de este miércoles 26 de Noviembre, en la oficina de dirección de Emergencias Táchira 171 se llevará a cabo la firma del convenio institucional que involucra al ente gubernamental y a la reconocida empresa aseguradora Mampreca, en donde se fortalecerán lazos durante un lapso de tiempo de un año en donde se mantendrán vigentes las relaciones desde el 26 de Noviembre de 2014 hasta el 26 de Noviembre de 2015.

Doris Suescun Directora de 171 y Lucy Colls Presidenta de Mampreca, harán acto de presencia en el acto dando la bienvenida a los presentes, ofreciendo algunas palabras, firmando el convenio y finalmente otorgando declaraciones a los medios presentes sobre los nuevos proyectos que ambas instituciones comenzarán a desarrollar desde el venidero mes de Diciembre.

De esta manera, se estaría firmando el acuerdo por cuarto año consecutivo entre la dirección dependiente de la gobernación y la empresa privada, aunque desde antes de firmar el primer convenio hace cuatro años, la seguradora cooperaba de diferentes maneras con 171 Táchira, lo cual refleja el entendimiento y buen trabajo que se ha desarrollado a lo largo del tiempo entre ambas partes.

Entre las actividades que a lo largo del tiempo han realizado de manera mancomunada destacan: campañas de seguridad vial en diferentes avenidas y carreteras nacionales que se encuentran dentro del territorio tachirense, labores sociales a niños de distintas zonas del municipio San Cristóbal e Independencia, trabajo asociado durante las actividades que se realizan en el marco de las ediciones de la Feria Internacional de San Sebastián, entre otras.

Finalmente, Emergencias Táchira y su Directora Doris Suescun siguen desarrolando lineamientos directos del Gobernador Bolivariano Vielma Mora en pro de la unión entre empresa pública y privada en este caso la Cooperativa Mampreca con el fin de llevar bienestar, actividades positivas y buenas noticias a todos las tachirenses. FIN/Angel Duque/Prensa 171