Emergencias 171 y Mampreca firmaron convenio para fortalecer educación y seguridad vial

_MG_4623

Como parte del plan de ordenamiento y embellecimiento de San Cristóbal, Emergencias 171 y la aseguradora de vehículos Mampreca, renovaron convenio institucional con el fin de fortalecer la educación, prevención y seguridad vial en el Táchira.

Por instrucciones del gobernador José Gregorio Vielma Mora, todos los organismos están aportando su grano de arena por la ciudad, integrados para la consolidación de una capital potencia y armónica, expresó Doris Suescum, directora de Emergencias Táchira 171.

“Hemos fortalecido lazos de cooperación por segundo año consecutivo, al servicio de la colectividad sancristobalense las 24 horas del día con funcionarios capacitados y con material informativo para educar sobre la convivencia vial”, precisó la funcionaria.

El gobierno bolivariano del Táchira en su trabajo por lograr un Táchira potencia, apoya los convenios con la empresa privada, los cuales permiten de manera mancomunada complementar cooperación y ayuda para abarcar al gran conglomerado de la ciudad capital.

Emergencias 171 viene desde hace dos años desarrollando operativos especiales con trabajadores de esta empresa privada, quienes a través de material p.o.p, instruyen en comercios, calles, avenidas, carreteras y alcabalas sobre normas específicas que aportan mayor seguridad a las personas.

Agregó Suescum, que también vienen cumpliendo actividades de tipo social mediante ayudas a casas de adultos mayores, a los niños en condiciones de pobreza y a los enfermos en los hospitales.

En navidad este organismo trabajará ampliamente con mensajes educativos a los motorizados, específicamente en el deber que tienen de velar por su seguridad, la de sus familias y del colectivo que circula por las calles del Táchira.

Finalmente Lucy Colls, presidenta de empresas Mampreca, resaltó la complacencia de trabajar con gente responsable y siguiendo la línea del Gobernador de darle al tachirense tranquilidad y seguridad. FIN/Laura Escalante. Fotos: Doris Hernández.