Estudiantes de la UNET desarrollarán blog especializado en deporte adaptado

CORPOSALUD

Mediante un blog especializado en deporte adaptado, los estudiantes Javier Cardozo y José Acosta planean difundir el acontecer de esta especialidad en la región, tarea para la que entablarán un trabajo mancomunado con el IDT.

Acosta y Cardozo, ambos cursantes del primer semestre de entrenamiento deportivo en la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET), presentaron la iniciativa a la coordinación de deporte adaptado del IDT, en donde fueron recibidos por Karla Márquez, funcionaria encargada de dicha dependencia.

“Los muchachos nos presentaron su proyecto como parte de las asignaciones de la materia lenguaje y comunicación que forma parte de su pensum de estudio con la profesora Arex Aragón, iniciativa que respaldaremos y apoyaremos”, precisó Márquez.

Para lograr el cometido planteado dentro del proyecto, ambos universitarios tomarán parte en las actividades establecidas dentro del cronograma de deporte adaptado del IDT, para de esta forma acceder a toda la información disponible sobre el temario del blog y nutrir de contenido de calidad cada apartado de dicha plataforma web.

 La presentación del blog está prevista para el mes de enero del 2015, fecha en la que ambos estudiantes darán acceso público al mismo. FIN / Víctor Orozco Foto: Aurimar Pernía