Dos lesionados dejó como saldo volcamiento de transporte público (+FOTOS)

Funcionarios de protección Civil Táchira actuaron en el procedimiento que se registró en horas de la noche del miércoles, donde se produjo un volcamiento de un vehículo de transporte público.

Yesnardo Canal, Director de Protección Civil, explicó que el accidente se produjo en las cercanías de Mesa de Aura, específicamente en el sector de El Fical, donde una unidad de transporte público de la línea Unión Cordero, sale de la vía y vuelca unos 60 metros, dejando como saldo dos personas lesionadas.

Al lugar se apersonaron personal de Protección Civil Táchira con su unidad de Rescate y personal de Protección Civil Municipal de Andrés Bello, rescatando las personas lesionadas y trasladándolas al Hospital Central para su valoración.

Indicó Canal que los lesionados no presentaron lesiones grabes solo laceraciones y lesiones puntuales sin mayores inconvenientes, atendidos de la mejor manera por el personal de Protección  Civil Táchira y de la municipal.

“Nosotros estamos haciendo una evaluación lo que es el dispositivo de Navidad y Año Nuevo Seguro, al momento no se han presentados hechos que lamentar durante el dispositivo y menos durante el horario de restricción del Decreto #511, por lo tanto estamos haciendo, lo que queremos es cerrar el año con cifras cero tanto de fallecidos como de accidentes de tránsito”.

Añadió que los reforzamientos del dispositivo se están dando cada semana de acuerdo a las reuniones que se realizan con el General Morantes Torres, Jefe de La Zodi, evaluando todas las acciones en lo que respecta en el dispositivo de seguridad.

Para destacar que la actividad y procedimientos que realiza Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Espacie Humana. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil. 

pc IIpc Ipc IIIpcpcIVpcvi