Jornada de vacunación y desparasitación de animales en San Antonio y Uribante

1417186168793

Este sábado 29 de noviembre en la Plaza Bolívar de San Antonio del Táchira y en el Campamento Siberia de Corpoelec en Uribante, se realizará una jornada de vacunación y desparasitación de animales totalmente gratis.

La actividad es organizada por la Coordinación de Autoridad Única Gestión Protección y Preservación Animal (AUGPPA) y contará con el apoyo de la Corporación de Salud y VUCEMA.

Darby Mantilla, representante de AUGPPA informó que la jornada cuenta además con el respaldo de la Fundación de la Familia Tachirense que preside la primera dama del estado, Karla Jiménez de Vielma.

Destacó que la jornada también se cumplirá el seis de diciembre en la Plaza Los Mangos y en la calle 14 con carrera de Táriba.

Finalmente, hizo una invitación a la comunidad para que lleven sus perritos y gatos a las jornadas programadas para el 29 de noviembre y seis de diciembre, a los fines de vacunarlos y desparasitarlos, cumpliendo así con el deber de brindar cuido y atención a las mascoticas de la casa. FIN/Angyred Borrero. Fotos: FFT