CICPC reconoce labor del Gobernador Vielma Mora

DSC_7440

 Un reconocimiento por la efectiva y continua labor que viene adelantando “en beneficio del Táchira y todos sus habitantes”, entregó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), al gobernador José Gregorio Vielma Mora.

El Comisario-Jefe del cuerpo policial en el estado Táchira, Marcos Rojas acudió a la sede de la residencia oficial para hacer entrega, personalmente del reconocimiento al primer mandatario regional.

“Usted, señor Gobernador no ha hecho otra cosa que trabajar por este estado y por la prosperidad de sus pueblos y el bienestar de la gente. Eso lo hemos visto desde el primer momento en que usted llegó a esta tierra de gente noble, honesta y trabajadora”, dijo el Comisario Rojas al momento de entregar el reconocimiento al mandatario.

Destacó también el jefe policial al gobernador Vielma Mora, su ímpetu, su entusiasmo y sus permanentes deseos de trabajar sin descanso para que el estado Táchira pueda convertirse en una región más grande y más próspera de lo que tradicionalmente ha sido por la labor de sus hombres y sus mujeres”.

La primera autoridad y jefe del gobierno estadal agradeció con sentidas palabras la visita del comisario Marcos Rojas, así como el reconocimiento de que fue objeto por parte del Cuerpo policial. FIN/Teresa Márquez Soto/Fotos: Carlos Von Der Heyde.