Vielma Mora: “Seguimos trabajando sin ningún tipo de atropellos”

DSC_7616

El gobernador Bolivariano del Táchira José Gregorio Vielma Mora ratificó este lunes su intención de continuar trabajando en unión con los 29 alcaldes del estado para lograr un estado próspero y productivo.

“Ninguno lo dijo, ustedes lo pudieron notar,  pero yo sigo dando el apoyo y el respaldo suficiente para trabajar sin ningún tipo de atropellos a nadie, ni a alcaldes, ni a concejales, ni a diputados”, aseveró.

Reiteró que sin distingos de color o ideologías políticas, “a los 29 municipios del estado les hemos entregando los recursos que necesitan para que adelanten y ejecuten las obras proyectadas por los alcaldes”.

Hay dinero para poder ejecutar obras en todos los municipios del Táchira; algunos recibieron más que otros, pero ello obedece a densidad poblacional. Continuamos trabajando activamente por un Táchira Potencia, por un Táchira de todos”, sostuvo.

Recordó que durante su reunión con los alcaldes del Táchira, les pidió una vez más, que “en el trato entre alcaldes y Gobernador haya siempre el debido respeto y la necesaria consideración entre unos y otros por el bienestar de los tachirenses”.

“Yo pido eso porque en lo personal doy el ejemplo. En pocas ocasiones, por no decir ninguna, hago mención a ninguna persona en particular por ningún concepto. Todo ello forma parte del respeto que debemos ir rescatando en el Táchira”, manifestó el mandatario.

Por otra parte, agradeció y destacó la participación, durante la reunión de trabajo, de algunos alcaldes y representantes de los gobiernos municipales de las diferentes alcaldías del estado Táchira.

Quiero agradecer de verdad a los participantes que hablaron. Estamos todos unidos, porque el pueblo ya se cansó de la pelea entre nosotros. El pueblo solo quiere soluciones de todo tipo, para poder seguir adelante y eso es lo que debemos hacer todos juntos, siempre pensando en el bienestar de los tachirenses”.

Finalmente destacó la labor que todos sus directores continúan adelantando, incluso los fines de semana y días feriados. “Cuando uno ve ese entusiasmo y esos deseos de trabajar y hacer cosas buenas, se llena de energías positivas y mayor entusiasmo para continuar adelante”. FIN/Teresa Márquez Soto// Fotos: Carlos Von Der Heyde.   

 DSC_7597 DSC_7607 DSC_7680 DSC_7719 DSC_7728