DCET y Museo del Táchira celebrarán llegada de la navidad

Foto: Antherson Márquez/ORIC

Con un alegre Parrandón Navideño, este 5 de diciembre la Dirección de Cultura del Estado Táchira (DCET) y el Museo del Táchira festejarán el inicio de la época decembrina, al ritmo de diversas agrupaciones musicales y dancísticas de la región.

La información la suministró Oscar Duque, titular de la DCET, quien también invitó a toda la colectividad a acercarse desde las nueve de la mañana a la sede del ente cultural para que disfruten de esta celebración cultural, la cual también contempla la realización de una misa de acción de gracias y un desayuno navideño para todo el personal de ambas instituciones.

Gastronomía navideña, así como dulces y bebidas típicas tachirenses también podrán ser degustadas en este magno evento cultural por los asistentes.

“En este parrandón navideño las familias tachirenses son las invitadas de honor, queremos que compartan y celebren junto a nosotros en un ambiente de paz, alegría y unión, tal como lo desea el gobernador José Gregorio Vielma Mora”, manifestó el titular de la DCET. FIN Prensa Dirección de Cultura-Dasmereli Díaz/Foto: Cortesía ORIC-Antherson Márquez