Banda Oficial de Conciertos celebró 60 años de E.B “Carlos Rangel Lamus”

Foto Ruth Castañeda

En un significativo acto cultural realizado en el auditorio de la Escuela Bolivariana “Carlos Rangel Lamus”, la Banda Oficial de Conciertos “Marco Antonio Rivera Useche”, dependiente de la Dirección de Cultura del Estado Táchira (DCET), fue la invitada especial al nuevo aniversario de este emblemático centro educativo, que por más de 60 años ha formado a los hombres y mujeres de la región andina.

La Banda Oficial hizo vibrar de alegría a todos los padres, representantes, maestros personal administrativo, estudiantes, ex alumnos e invitados especiales quienes se dieron cita para compartir por todo lo alto este nuevo aniversario que engalanó a toda la familia del Carlos Rangel Lamus.

Servio Santos, director del plantel desde el año 2009, agradeció a la DCET y a la Banda Oficial por ese hermoso concierto que le regaló a todos los niños que estudian en esta escuela.

“Estamos muy satisfechos por el trabajo de los docentes, por el apoyo de sus padres a cada una de las actividades, prueba de ello, es la masiva asistencia en esta gran gala cultural de todos quienes amamos enseñar a los niños”, añadió Santos.

Es de resaltar que también la gala cultura contó con la brillante intervención de agrupaciones culturales pertenecientes a la Zona Educativa y otras instituciones de la región. FIN Prensa Dirección de Cultura/Ruth Castañeda

Foto Ruth Castañeda

Foto: Ruth Castañeda