Emergencias Táchira 171 y Seprisev llevarán sonrisas al municipio Sucre

sepri4

Emergencias Táchira 171 comienza este viernes una nueva etapa de trabajo con la empresa de seguridad privada Seprisev, desarrollando una jornada de labor social propia de época navideña donando una gran cantidad de juguetes a los niños de algunas comunidad de San Pablo del municipio Sucre, en donde el objetivo principal de ambas instituciones es sacar sonrisas en los rostros de los más pequeños de la casa.

Durante dos semanas consecutivas Doris Suescun, directora de 171 y el cnel. José Guerrero Presidente de Seprisev, han venido enlazando sus agendas en reuniones entre sí y también entre delegados de ambas instituciones, a fin de estrechar lazos de unión, compromiso y trabajo en pro de la comunidad tachirense y de ambas instituciones.

En reunión pautada el pasado martes en las instalaciones de Seprisev, Guerrero Presidente de la empresa, enseñó los juguetes que serán donados a la Directora de Emergencias Táchira, así mismo se organizó la logística para el traslado del personal de 171 y Seprisev y aunado a esto, se distribuyeron los regalos por edades y sexos de los niños que se verán abordados por un día de alegría, cariño y recuerdo.

Ambos, empresa privada y organismo público vienen conversando desde hace algún tiempo para llegar a la firma de un convenio en donde se desarrollen propuestas que se tienen por el uno y el otro, sin embargo aunque no se ha llevado a cabo la firma, Seprisev ha realizado ya aportes a la institución gubernamental y esta navidad con la actividad en el municipio Sucre, se da un paso más para llegar a finiquitar el acuerdo planteado.

Dando muestras de cooperativismo y disposición de trabajo entre organismos públicos y empresas privadas como lo ha mencionado en reiteradas oportunidades el gobernador Bolivariano José Gregorio Vielma Mora, Emergencias Táchira y Seprisev desean seguir desarrollando este y otro tipo de actividades ayudando así a la construcción de un Táchira potencia.

Para finalizar el encuentro, el personal de Emergencias Táchira realizó un recorrido por  los departamentos que conforman la empresa de seguridad y recibieron  una breve explicación de los equipos de rastreo satelital.FIN/Angel Duque/Prensa 171