Orquesta Alma Llanera visitó sede de PC Táchira

???????????????????????????????

La Orquesta Alma Llanera de la Escuela Ana Dolores Fernández de Pueblo Nuevo, deleitó a los funcionarios de Protección Civil Táchira al ofrecer un concierto en la sede del instituto, donde se entonaron canciones de todo tipo con instrumentos de cuerda.

Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, señaló que fue una grata sorpresa, la presencia de la orquesta quienes hicieron pasar un momento de sano esparcimiento a todos los funcionarios cuando ofrecieron el concierto en el patio central de la institución.

Manifestó que se estarán coordinando acciones para que ese tipo de eventos se den más en la institución y así poder darles a los funcionarios momentos culturales y recreativos, también añadió que existe la posibilidad de introducir un documento para que sea creado un Módulo de Orquesta Sinfónica en la sede de Protección Civil Táchira para que los hijos de los funcionarios se sigan integrando a la institución y a la música.

La Orquesta Alma Llanera en el Módulo Pueblo Nuevo,  pertenece al Sistema de Orquestas de Venezuela, hace vida en la Escuela Ana Dolores Fernández, la cual lo conforman niños, niñas y adolescentes en edades comprendidas de 6 a 18 años, destacó el instructor de la Orquesta, Javier Hernández, que hasta el momento la Orquesta está integrada por 40 niños, niñas y jóvenes.

Aprovechó la oportunidad para hacer una invitación de todas aquellas personas que quieran inscribir a sus hijos en la Orquesta Alma Llanera en Pueblo Nuevo, que a partir del ocho de enero se abrirá el proceso. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira/Fotos: Prensa Protección Civil.