Presupuesto 2015 presentado por Vielma Mora fue aprobado por el CLET

IMG_0193

El gobernador José Gregorio Vielma Mora, manifestó su complacencia por la aprobación de la Ley de Presupuesto 2015 para el estado Táchira, por parte del Consejo Legislativo, donde los diputados de la oposición votaron en contra.

“Nosotros hicimos un excelente presupuesto, lo presentamos a detalle, por eso la Ley de Presupuesto fue aprobada”.

El mandatario regional informó que “los opositores votaron en contra porque querían dejarnos sin presupuesto”.

Al respecto aseguró que “ningún diputado de la oposición. Es más,  ningún diputado del gobierno, sabe más de finanzas y de presupuesto que Vielma Mora.

Tengo a la ingeniera Miriam Febres, la mejor catalogada así por el Consejo Federal de Gobierno, en materia de planificación”.

 “Nosotros seguimos adelante. Lo que pasa es que la oposición está preocupada porque estamos dándole el ejecútese correspondiente al presupuesto de cada año”, señaló.

Aseveró que no hay mezquindad. “Estamos terminando obras del gobernador Ronald Blanco La Cruz y del gobernador César Pérez Vivas, sin egoísmo, porque queremos el avance del Táchira”.

“La oposición no sancionó el presupuesto. Sin el voto de ellos vamos a seguir adelante, porque la Ley fue aprobada por mayoría”, reiteró el gobernador tachirense.  FIN/Teresa Márquez Soto/Fotos: Wilson Bastilla.