Regalan alegría a los niños del Hospital Central San Cristóbal

SAM_2701

Con música, sorpresas y juguetes fueron sorprendidos los niños que están hospitalizados en el área pediátrica del Hospital Central San Cristóbal, por todo el personal del servicio de laboratorio y de las autoridades de este centro de salud.

Detalló la Dra. Lucila Aguilar, directora general del Hospital Central de San Cristóbal, que el objetivo de esta actividad es llevar alegría a los usuarios más pequeñitos de este el Hospital de todos los tachirenses.

Explicó Aguilar, que la actividad fue organizada por la enfermera de la consulta externa de pediatría, Haydee Dávila, a quien se le ocurrió la buena idea de buscarle unos padrinos a hospitalización pediátrica, y los afortunados padrinos fueron los licenciados de laboratorio y todo el equipo que se desempeña en dicho servicio.

La galena aprovechó la oportunidad para agradecer el trabajo que todo el personal de salud realiza para mantener y garantizar la atención de los niños que llegan al Hospital Central San Cristóbal.

Así mismo, detalló que esta actividad es con la intención de llevar la navidad a todos los pacientes hospitalizados, desde la emergencia hasta el piso 10, recorriendo todos y cada uno de los servicios, no obstante se inició en pediatría porque como se sabe la navidad es la celebración de los niños.

El acto fue propicio para que la Directora del Hospital Central, hiciera un llamado a los padres y representantes a tener cuidado y precaución, en esta época de diciembre con la pólvora, “recuerden que los fuegos pirotécnicos no deben ser manipulados por niños”, la idea es que este año no ingresen a este centro de salud ni a ningún centro niños quemados por pólvora. FIN/Andrea Hoyos/Prensa Hospital Central