Niños de Samuel Darío Maldonado reciben su regalo de Navidad

IMG-20141217-WA0006

Niños y niñas del sector 5 de Julio y Caño Amarillo de La Tendida, municipio Samuel Darío Maldonado recibieron de manos del Gobierno Bolivariano su regalo de Navidad, como parte de la hermosa labor social que lleva adelante la Fundación de la Familia Tachirense conjuntamente con diferentes entes de la Gobernación del estado.

En esta oportunidad, Heidy Sugey, representante del Comité de Damas del Ejecutivo regional y esposa de Wilmer Beltrán, Sud director de la Policial del estado, hizo entrega de 300 juguetes con el ánimo de continuar dibujando sonrisas en la población infantil que reside en los sectores populares de la localidad.

“En nombre del Gobierno Bolivariano, La FFT y Policía del Táchira, venimos a traerles un obsequio a los niños de Samuel Darío Maldonado. Nuestro compromiso es alegrar los corazones de los pequeños en esta época tan especial del año y llevar un mensaje de amor, paz y reconciliación a la familia tachirense”, dijo.

Destacó la labor que hace la primera dama del estado y presidenta de la FFT, Karla Jiménez de Vielma para favorecer a niños y niñas de escasos recursos, que no tienen la oportunidad de recibir un regalo en Navidad. FIN / Yoly Franco. Fotos: Heidy Sugey.

IMG-20141217-WA0004IMG-20141217-WA0005IMG-20141217-WA0007