PC Táchira participará en los eventos de la feria

IMG-20141125-WA0020

Protección Civil Táchira estará presente conjuntamente con el equipo multidisciplinario emanado por la Gobernación del estado Táchira, en las diferentes festividades en el marco de la Feria Internacional de San Sebastián.

Así lo informó Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, quien acotó que los funcionarios estarán presentes en las actividades a partir del siete de enero y lo que será la participación de la Vuelta al Táchira en Bicicleta.

Explicó que durante la realización de la Vuelta al Táchira en Bicicleta Protección Civil Táchira estarán presentes 400 funcionarios, coordinando las atenciones médicas necesarias que se puedan presentar a los atletas y público en general.

Los funcionarios estarán conformando la caravana multicolor en los diferentes estados del país donde pasará la competencia y en el estado Táchira.

También se estará realizando por parte de las divisiones de Operaciones y Planificación de Gestión de Riesgos para lo que será la supervisión de las diferentes instalaciones como las tarimas que se instalarán para así mitigar los riesgos en los eventos que se realizarán.

Explicó que el equipo bomberil graduado en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) es parte del equipo de Protección Civil Táchira que diariamente cumple con una labor especial, destacándose en cada una de sus áreas.

Para destacar que todos los procedimientos que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Espacie Humana”. FIN/Prensa Protección Civil Táchira/Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.