PC Táchira estará presentes en la Fiss 2015 con 250 funcionarios

???????????????????????????????

Protección Civil Táchira dispondrá de 250 funcionarios, 30 unidades de emergencias y 10 unidades motorizadas, en lo que será el despliegue de seguridad y prevención en el marco de la celebración de la Feria Internacional de San Sebastián, donde se estarán realizando diferentes actividades.

Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que la institución participó en el despliegue de seguridad y prevención que se realizó en el estacionamiento de la Plaza de Toros de San Cristóbal donde se encontraron todos los organismos de orden público y de prevención.

En el acto se contó con la presencia del gobernador del estado Táchira, José Gregorio, Vielma Mora, quien manifestó el compromiso que tiene el ejecutivo regional en pro de salvaguardar la seguridad y la prevención de todo el pueblo tachirense durante las festividades de la Feria Internacional de San Sebastián.

Para el despliegue estarán dispuestos más de tres mil funcionarios de todos los organismos de seguridad y prevención, entre los que se encuentran efectivos de Politáchira, la Policía Nacional Bolivariana, Corposalud, Guardia Nacional Bolivariana y Protección Civil Táchira.

El despliegue inicia hoy miércoles 07 de enero y se extenderá hasta el próximo 01 de febrero, donde los funcionarios de la institución se apostaran en diferentes actividades que estará organizando la gobernación del estado Táchira, encabezada por José Gregorio, Vielma Mora, para velar por la seguridad y prevención de todo el pueblo tachirense y los visitantes en el marco de la Feria Internacional de San Sebastián.

Para destacar que todos los procedimientos que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Espacie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.