Directora de 171 y comisión de la PNB a nivel nacional sostuvieron reunión de trabajo

pnb1

Ayer en horas de la tarde, Doris Suescun Directora de Emergencias Táchira 171 recibió en las instalaciones de la sede que dirige a la comisión de la Policía Nacional Bolivariana proveniente de la ciudad de Caracas encabezada por la Cap. Mirna Africano Jefe de Tecnología y Comunicación de la PNB a nivel nacional, con el propósito de sostener reunión para tratar puntos de interés regional.

Africano, se hizo acompañar de Juan Pacheco Supervisor Jefe del la PNB perteneciente al Departamento de Tecnología y Comunicación a nivel nacional y Eliezer Gómez Jefe de Comunicaciones de la PNB en el estado Táchira, quienes aprovecharon para realizar un recorrido por las instalaciones de 171 guiados por su Directora Ejecutiva.

Los puntos a tratar durante la reunión en la que se hicieron presentes Suescun en compañía del asesor jurídico de la institución y Africano junto a los demás funcionarios de la PNB fueron la supervisión y seguimiento de las reparaciones y mantenimiento de las antenas y repetidoras que proporcionan comunicación por radio a través del sistema TETRA ubicadas en el estado Táchira.

De igual manera, se tocaron otros puntos de suma importancia como lo es la intención que se tiene por ambas instituciones de estrechar aún más los lazos de fraternidad, compromiso y trabajo a través de un convenio institucional entre 171 y PNB con fines de brindar mayor seguridad y atención a la colectividad tachirense.

Finalmente, se estimó presentar respuestas por ambas partes a las propuestas colocadas sobre el tapete para ser desarrolladas de manera mancomunada en el marco del convenio próximo a finiquitarse. Así como tampoco se descartaron nuevas visitas a la institución tachirense por parte de la Jefe de Tecnología y Comunicación de la PNB a nivel nacional Mirna Africano y su cuerpo de trabajo. FIN/Angel Duque – Prensa 171

pnb2