PC Táchira presente en la 1era etapa de la Vuela al Táchira

IMG-20150109-WA0027

Protección Civil Táchira participó en lo que fue el arranque de la Vuelta al Táchira en Bicicleta en su edición número 50, la cual tiene como protagonista a 130 pedalistas tanto nacionales como extranjeros y los funcionarios de la institución estarán en el recorrido para atenderlos cuando lo necesiten.

Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que durante el recorrido se encontraban dos unidades motorizadas de la Brigada de Respuesta y Atención Inmediata (BARI) y una ambulancia, prestos para cualquier atención que necesitará un corredor o al público en general.

“Hoy atendimos la caída del ciclista italiano, se apersonaron los funcionario de la ambulancia de Protección Civil Táchira, la atención fue de manera inmediata, que es lo que quiere el ciudadano gobernador del estado Táchira, José Gregorio, Vielma Mora, para darle garantías y seguridad a todos los pedalistas, tanto los venezolanos o los extranjeros”.

Indicó que el equipo de Protección Civil Táchira se mantendrá en las nueve etapas de la Vuelta al Táchira en Bicicleta, mañana se estará en lo que será la etapa que culminará en el estado Barinas, donde se estará atento para realizar las atenciones necesarias.

“Las orientaciones del Gobernador es estar las 24 horas, con atenciones plenas a los ciclistas y al equipo técnico de la caravana multicolor”.

Canal expresó que va ser una Vuelta al Táchira en Bicicleta que va a pasar a la historia, donde el gobernador del estado Táchira, José Gregorio, Vielma Mora trabajó para establecer una organización de altura, para que todo el pueblo tachirense pueda disfrutar de la fiesta calapédica.

Para destacar que todos los procedimientos que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Espacie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.