Inapcet entregó aporte para la reparación del parque infantil de la E.E.I. “Nancy Rafaela Márquez” en Córdoba

_DSC0067

El Instituto Autónomo para el Poder Comunal del estado Táchira (Inapcet) entregó un aporte en materiales e implementos para la pintura y reparación del parque infantil de la Escuela de Educación Inicial “Nancy Rafaela Márquez” en el  municipio Córdoba, como parte del compromiso de responsabilidad social que se genera de la distintas obras que se ejecutan a través de este organismo.

Luis Díaz, presidente del Inapcet informó que en esta oportunidad la contribución, que asciende a 37 mil 952 bolívares, corresponde  a la obra “Construcción del muro de protección en las adyacencias del Río Escalante en San Simón, municipio Simón Rodríguez”, ejecutada por la empresa Asociación Cooperativa SERVIRONDON.  

Señaló que la rehabilitación y puesta en funcionamiento del parque infantil beneficia a unos  230 niños y niñas que reciben clases en este plantel educativo de la población de Santa Ana del Táchira.

Díaz agregó que para el gobernador del estado Táchira José Gregorio Vielma Mora, es muy importante que los compromisos de responsabilidad social lleguen directamente a las comunidades más necesitadas y que tengan un sentido de pertenencia con cada una de las obras que se ejecutan desde el gobierno regional.

“En este sentido, el Inapcet ha venido cumpliendo con esta política y todos los compromisos de responsabilidad social generados de las diversas obras, han sido entregados y se seguirán entregando a los sectores más desasistidos.” Afirmó Luis Díaz.

Del mismo modo el presidente del Inapcet señalo que la responsabilidad social en Venezuela, y sobre todo en  el estado Táchira en los últimos años no era un hecho público y notorio, por lo cual “para nosotros es sumamente importante contar, en esta entrega, con la presencia de los niños, la directora del plantel y con la empresa encargada de la ejecución de este compromiso, para dejar constancia de la transparencia de todo el proceso”.

La invitación es para todos los habitantes del municipio Córdoba para que se acerquen hasta las instalaciones de la Escuela de Educación Inicial Nancy Rafaela Márquez y visualicen el trabajo que se desarrolla a través del compromiso de responsabilidad Social. Concluyó Díaz. Fin/ Sonia Maldonado / Fotos: Oscar Medrano INAPCET