Vielma Mora: “Estamos fortalecidos y no vamos a permitir guarimba”

_MG_8083

“Con la quema de una unidad de la ULA, sectores de la oposición que no quieren al Táchira pretenden iniciar la guarimba, la cual no vamos a permitir porque estamos fortalecidos”, aseveró el gobernador José Gregorio Vielma Mora.

La acción vandálica que causó la incineración de la unidad de transporte, la cual estaba lista para ser reparada, se registró en horas de la madrugada de este lunes 12.

Refirió el jefe estadal que el año pasado “comenzaron con la supuesta violación de una estudiante dentro de la ULA, cuya denuncia oficial nunca se conoció”.

“Están aplicando el mismo modus operandi del año anterior y quemaron esa unidad para fomentar la guarimba. Pero nada ni nadie va a perturbar el desarrollo de la feria, ni la paz de San Cristóbal y del Táchira”, alertó.

Repudió el llamado a paro que estuvo circulando el fin de semana a través de las redes sociales para iniciar este lunes 12.

Para el gobernador son convocatorias provenientes de “sectores de la oposición que no quieren al Táchira”.

Apuntó el gobernador Vielma Mora, que quien se encapucha es un “cobarde”. Afirmación relacionada con quienes tapan sus rostros para cometer actos violentos, tal y como el registrado en el recinto universitario con la quema de la unidad de transporte. FIN/Teresa Márquez Soto/Fotos: Doris Hernández.