Vielma Mora Invita a los conciertos #AmoTáchira por la paz, la vida y la conciliación

2222

Propios y visitantes que asistan a los eventos de la Feria Internacional de San Sebastián 2015, organizados por la Gobernación Bolivariana del Táchira, optarán por ganarse un carro cero kilómetro Arauca/Chery con la compra de las respectivas entradas a precios populares.

El día viernes 23 de enero se realizará el concierto Amo Táchira, a las 7 pm, en el Velódromo J.J Mora,  dedicado a los jóvenes de este estado con los artistas nacionales Oscarcito, Caramelos de Cianuro, Desorden Público, Radio Motora y el antiguo Treo.

Otra de los eventos se desarrollará el sábado 24 de enero con  la Noche Tropical, donde se presentarán Omar Enrique, Juan Carlos Centeno, las Chicas del Can y Banny Costa.

El domingo 25 de enero, será la Noche Colombo-Venezolana, donde destacan las figuras como Reinaldo Armas, Armando Martínez, Juan Villazón y Alejandro Palacio.

Finalmente el gobernador Vielma Mora invita al cierre de la feria, donde se presentará Oscar D’ León, Servando y Florentino y Los Adolescentes, Felipe Peláez entre otros invitados.

Estos serán conciertos para la paz para la vida y la conciliación, ofrecidos por el Gobierno para el disfrute de los tachirenses y visitantes en ocasión del desarrollo de la FISS 2015.

Adquiere tus entradas en el stand del Circuito Líder en el pabellón Venezuela y en taquillas del Velódromo J.J Mora