"Expo Arte Táchira 2015” se estrena en la galería Manuel Osorio Velasco

Foto: Dasmereli Díaz
Espacios culturales sirven de vitrina para proyectar la riqueza de las artes plásticas en la entidad

Nuevamente la galería de la Dirección de Cultura “Manuel Osorio Velasco” abre sus puertas para exhibir una variedad de obras artísticas, en esta oportunidad bajo el nombre de “Expo Arte Táchira 2015”, Oscar Duque regente de la citada institución gubernamental, dio apertura a esta muestra de la plástica tachirense contemporánea.

Colocando en práctica su talento alrededor de 12 artistas noveles y consagrados de la región exhiben 20 obras, con la finalidad de  transmitirle al espectador una visión general de la actualidad, a través de estilos muy disimiles.

María Calafat, coordinadora de la galería, destacó la iniciativa de la Expo Arte Táchira “Para generar un espacio para la distinción, la creativa y el disfrute, a propósito de las actividades de la feria, esta exposición es un alternativa que le permite al público estar en contacto con lo sensorial y adquirir las obras”.

Foto: Dasmereli Díaz
Oscar Duque – Director de Cultura

Durante el desarrollo de esta actividad el intérprete de música flamenca Carlos Alguinzone, –conocido como “El Gato” en representación de la agrupación Monedas de Fuego, ofreció un selecto repertorio instrumental con las hermosas melodías de la guitarra.

Oscar Duque, titular de Cultura, reiteró la importancia de estos espacios culturales que sirven de vitrina para proyectar la riqueza de las artes plásticas en la entidad, y en un momento como este ofrecerle opciones de escape a quienes les gusta hacer una pausa en el bullicio del día a día.

#VielmaMoraInvita a toda la colectividad a que aprecie las creaciones que conforman la Expo Arte Táchira, la cual está abierta al público hasta el 13 de febrero, en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde. FIN Prensa Dirección de Cultura-Daniela Delgado/Fotos: Dasmereli Díaz

Foto: Dasmereli Díaz
Galería de la Dirección de Cultura “Manuel Osorio Velasco”

Foto: Dasmereli Díaz
12 artistas noveles y consagrados de la región exhiben 20 obras

Foto: Dasmereli Díaz
Inauguración de la Expo Arte Táchira 2015

Foto: Dasmereli Díaz
Foto: Dirección de Cultura

Foto: Dasmereli Díaz
Disfruta en familia de las piezas de arte disponibles en la Expo Arte Táchira 2015