Visita Stand de Emergencias 171 en la Expo Táchira y afíliate a nuestro plan “Amigo 171”

stand1
Doris Suescun Directora de Emergencias Táchira en compañía de funcionarios de la institución

En el marco de la inauguración de la Expo Táchira con la presencia del gobernador Vielma Mora y su tren ejecutivo, Emergencias Táchira 171 abrió las puertas de su Stand en el pabellón Venezuela.

Doris Suescun, directora ejecutiva de la institución en compañía de funcionarios del ente gubernamental y miembros de la directiva de la Aseguradora Mampreca cortaron el listón que dio paso a la apertura del Stand que se preparó en comunión con la aseguradora de vehículos Mampreca, empresa con la cual 171 maneja estrechas relaciones de campañas y convenios institucionales en beneficio de la concienciación de los tachirenses.

Un Stand sobrio, pero representativo fue la idea que quisieron expresar ambas instituciones para esta edición número 50 de la Feria Internacional de San Sebastián. Fueron tres largos meses de reuniones, preparativos, diseños de imagen, acuerdos, entre otros aspectos, los que antecedieron al día esperado.

Durante 15 días 171 y Mampreca estarán recibiendo en su Stand a todos los ciudadanos que se apersonen en las instalaciones de la Expo Táchira a fin de afiliarlos en uno de sus proyectos bandera como lo es el plan “Amigo 171” de manera totalmente gratuita.

Quienes deseen afiliarse pasarán a formar parte de la data de usuarios registrados en los sistemas de Emergencias Táchira con el objetivo de minimizar los tiempos de espera en captura de datos al momento de llamar y dar respuesta más rápida a los usuarios ante cualquier emergencia.

Finalmente, Lucy Colls Presidenta de Mampreca y su equipo de trabajo se mostraron muy comprometidos con el plan de trabajo a realizarse durante los próximos días, en el cual se desarrollarán campañas a través de trípticos e información hablada sobre los decretos número 511 y 44 emitidos por el primer mandatario regional Mayor Vielma Mora dentro de su gestión y que buscan proteger la vida de la familia tachirense. FIN/Angel Duque/ Prensa 171

stand2

stand4
Gobernador Bolivariano Mayor José Gregorio Vielma Mora presente en stand de 171 Táchira

stand3
Personal de Emergencias Táchira en compañia de la aseguradora de vehículos Mampreca