Karla Jiménez de Vielma recibe orden “García de Hevia”

IMG_9463La primera dama del estado y presidenta de la Fundación de la Familia Tachirense, Karla Jiménez de Vielma, recibió la Condecoración Orden “García de Hevia”, en su primera clase, en acto presidido por el Gobernador del estado, José Gregorio Mora, este viernes en las instalaciones del Gimnasio Cubierto “Arminio Gutiérrez Castro”.

En el marco de la celebración del Día del Maestro, la primera combatiente del Táchira fue homenajeada en reconocimiento a la loable labor social que realiza en favor de la familia tachirense.

Destacó Vielma Mora, el trabajo encomiable de hombres y mujeres comprometidos con el trabajo social para llevar alegría y bienestar a las familias de los sectores más  vulnerables del estado.

Por su parte, Karla Jiménez de Vielma, se mostró agradecida por tan significativo reconocimiento, a la vez felicitó a todos los docentes y maestros estadales, quienes día a día con gran mística, vocación y dedicación aportan su grano de arena en el proceso de enseñanza-aprendizaje de  los niños y niñas tachirenses.

Cabe destacar, que en un acto de justicia social, el Gobernador José Gregorio Vielma Mora a través de la Dirección de Educación, otorgó la Orden “Ramón Buenahora” y “Mérito al Trabajo” a 27 docentes, además entregó los certificados a 2 mil 400 docentes INS, quienes ahora pasarán a ser contratados a tiempo determinado.  FIN/ Yoly Franco. Fotos: Wilson Bastilla.

IMG_9458

IMG_9373IMG_9424IMG_9501 IMG_9445