Hijos de funcionarios de PC Táchira disfrutaron de una tarde diferente (+FOTOS)

parque de atracciones3

Los hijos de los funcionarios de Protección Civil Táchira pasaron de una tarde de feria diferente, donde disfrutaron de manera gratuita de las atracciones del Parque Mecánico Universal Park.

Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, explicó que la actividad es emanada por el gobernador del estado Táchira, José Gregorio, Vielma Mora, para que los funcionarios pasarán una tarde diferente con sus hijos en el parque de atracciones ubicado en la parte alta de la ciudad de San Cristóbal.

También manifestó que la directiva de Protección Civil Táchira se siente comprometida con el personal que día a día labora en la institución, por lo que se seguirá trabajando para aportarles la mayor cuota de felicidad a todos los funcionarios de la institución.

Funcionarios disfrutando con sus familiares de una tarde de ferias.
Funcionarios disfrutando con sus familiares de una tarde de ferias.

La actividad constó de tres horas donde los hijos de los funcionarios de Protección Civil Táchira, pudieron disfrutar de todas las atracciones mecánicas del parque y entre sonrisas y alegrías los niños, niñas y adolescentes pasaron un día diferente con la compañía de sus padres.

Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a todo el pueblo tachirense para que disfruten de las diferentes actividades que tiene la feria, pero de manera prudente y con la compañía de toda la familia.

Para destacar que todas las actividades que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Espacie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira/Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

parque de atracciones8 parque de atracciones7 parque de atracciones6 parque de atracciones4 parque de atracciones2 parque de atracciones1 parque de atracciones