PC Táchira inspeccionó Plaza de Toros y Velódromo (+FOTOS)

plaza de toros 1

Funcionarios de Protección Civil Táchira de las Divisiones de Operaciones y Planificación y Gestión de Riesgos, inspeccionaron las instalaciones de la Plaza de Toros y el Velódromo JJ Mora, con el objetivo de mitigar el riesgo en todos los espectáculos que la Gobernación del estado Táchira estará realizando en el marco de la Feria Internacional de San Sebastián.

Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, explicó que teniendo en cuenta el desarrollo de la Feria Internacional de San Sebastián, donde el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, emanó directrices para que se ofrezca las mayores garantías en cuanto a la seguridad a todos los ciudadanos.

plaza de torosEn ese sentido, manifestó que se realizaron reuniones previas con todos los organismos de seguridad, fueron identificados los espacios como la Plaza de Toros, en donde se desarrollará el festival taurino y el Velódromo donde se estará realizando una serie de conciertos organizados por la Gobernación del estado Táchira para el deguste de todo el pueblo tachirense y sus visitantes.

Fueron evaluados estos dos escenarios para garantizar la seguridad en cuanto a salidas de emergencias y la ubicación de los diferentes organismos de seguridad y prevención del estado Táchira.

“Lo que buscamos es brindarle la mayor seguridad dentro de los escenarios para que los ciudadanos puedan disfrutar de los diferentes espectáculos”.

Del mismo modo, expresó que se estará realizando todo un despliegue de seguridad y prevención para garantizar la misma en cada uno de los espectáculos.

También señaló que al final de cada espectáculo se estará realizando un dispositivo de evacuación para que los visitantes puedan salir de los eventos de una manera ordenada.

Para destacar que todos los procedimientos que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Espacie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira/Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

plaza de toros 4 plaza de toros 5 plaza de toros 3 plaza de toros 2