IVT adelanta mantenimiento en alrededores de la Plaza de Toros

Limpieza en alrededores del Velódromo y la Plaza de Toros

En el marco del plan de mantenimiento vial desplegado por la Gobernación Bolivariana del Táchira con motivo de la Feria Internacional de San Sebastián FISS 2015, el Instituto de Vialidad (IVT) continúa con las acciones de limpieza en zonas verdes en los alrededores de la Plaza de Toros y en las adyacencias del Velódromo J.J. Mora del complejo ferial de Pueblo Nuevo.

Cumpliendo instrucciones del gobernador José Gregorio Vielma Mora, se adelanta trabajos de recolección de desechos sólidos en las áreas externas y de servicio de ambas instalaciones  que servirán de escenarios para la realización del “Festival #Amotáchira”, a partir del viernes 23 de Enero hasta el 01 de Febrero, con la presencia de destacados grupos musicales que engalanarán las noches de feria, de acuerdo con lo precisado por el Director General de este organismo, Ing. Javier Valor.

“Están desplegadas nuestras cuadrillas de obreros realizando mantenimiento en los alrededores y áreas verdes de la Plaza de Toros y en el Velódromo J.J. Mora, al igual que en distintos espacios públicos del complejo ferial de Pueblo Nuevo, dado que la Gobernación Bolivariana ha focalizado todos sus esfuerzos en ofrecer una  ciudad limpia que brinde una imagen cordial a los tachirenses y a los visitantes que acuden a los distintos eventos de la FISS 2015”, apuntó.

limpieza en av. Antonio José de Sucre Simultáneamente, se  acometen labores de deforestación en laterales e isla central de la avenida Antonio José de Sucre y en la Autopista a la altura del tramo I entre Táriba y Tucapé, municipio Cárdenas,  razón por la que los usuarios y  la colectividad en general están siendo llamados a tomar las precauciones del caso debido a la presencia de obreros y maquinaria pesada en estas arterias viales por donde se desplaza un gran promedio diario de tránsito.

Significó la importancia que reviste para el Gobierno Regional el hecho de contar con la voluntaria y masiva  colaboración de la ciudadanía en cuanto a la conservación de las vías, para lo cual se hace necesario que “tanto las comunidades así como también los usuarios eviten lanzar basura y desechos en las cunetas, alcantarillas y laterales, lo que en consecuencia ocasiona colapso de los sistemas de drenajes, generando con ello el sucesivo deterioro de la plataforma vial”, concluyó Valor. FIN/YADIRA QUIROZ/C.N.P 8.314/Prensa IVT