Mil 800 efectivos garantizan la seguridad del Festival #AmoTáchira

IMG_3496

Más de mil 800 efectivos policiales serán los encargados de velar por la seguridad del público asistente a los cuatro conciertos del Festival #AmoTáchira, previstos para los días 23, 24 y 25 de enero y 01 de febrero.

Así lo dio a conocer el gobernador José Gregorio Vielma Mora, quien explicó que el despliegue estará conformado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Politáchira, Protección Civil, Sebin, Cicpc y la participación de Corposalud y Lotería del Táchira.

Los asistentes podrán guardar sus vehículos en el estacionamiento del Polideportivo de Pueblo Nuevo por un costo de 100 bolívares, al que se le ha invertido en seguridad con la instalación de cámaras de video vigilancia y la presencia de efectivos, relató el mandatario.

Durante el plan de seguridad de este evento no habrá permiso para estacionar vehículos en los alrededores del Velódromo J.J. Mora, ya que fueron habilitadas rutas de Trans Táchira y cuatro líneas de taxi; además, vamos a darle seguridad a los objetos dejados dentro de los vehículos”, apuntó.

En cuanto al desarrollo del evento, precisó que las solicitudes de los artistas han sido atendidas y en su totalidad, han confirmado su asistencia a los conciertos para el disfrute de la colectividad.

Aseveró que los artistas internacionales serán pagados con bolívares. “Ellos vienen porque quieren al Táchira y apoyan la Feria Internacional de San Sebastián”.

La entrada a los conciertos será a partir de las 4 de la tarde y solo podrán ingresar menores de edad a partir de los 12 años en compañía de su representante.

Resaltó que las entradas ya están a la venta en el Stand del Pabellón Venezuela, instalaciones del Circuito Líder en la Av. 19 de Abril y en las taquillas del Velódromo, por un único costo de 300 bolívares, para que toda la familia disfrute de un evento de calidad.

Igualmente, los asistentes participarán en la rifa de un vehículo Chery/Arauca.

Días de Conciertos

El Gobernador recordó que el día viernes 23 se dará inicio a una serie de conciertos del Festival #AmoTáchira a partir de las 7 pm, dedicado a los jóvenes, con la participación de Oscarcito, Caramelos de Cianuro, Desorden Público, Omar Acedo, Grupo Los Tres y RadioMotora.

El sábado 24 disfrutarán de la Noche Tropical, donde se presentarán Omar Enrique, Juan Carlos Centeno, las Chicas del Can, entre otros.

El domingo 25, se presentarán los máximos exponentes de la música de nuestro país, en la Noche Colombo-Venezolana, como es el caso de Reinaldo Armas y Armando Martínez. Donde también asistirán Juan Villazón y Alejandro Palacio.

Finalmente habló del evento de cierre de la feria el 01 de febrero, con un Concierto por la Paz, donde se presentará Oscar D’ León, Servando y Florentino, Los Adolescentes, y Felipe Peláez, por lo que llamó a toda la colectividad a asistir a todos estos eventos que se hacen con amor por el Táchira. FIN/ Katherine Hernández. Fotos: José Ramírez.

Festival Amo Táchira Vier23E B7MTm0EIUAEUpRg B7Md9IyIIAEsdnI              B7MecFEIAAAqlOJ