Karla de Vielma: “Gobierno Bolivariano del Táchira es símbolo de Paz y Trabajo”

IMG_0163
Gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora y Primera Dama del estado, Karla Jiménez de Vielma, Juntos en la “Marcha de Los Invictos”

“Este 23 de Enero salimos a la calle para respaldar al presidente Nicolás Maduro y la democracia que nuestro Comandante Chávez nos garantizó; sus quince años no fueron suficientes pero aquí quedó su gente para seguir construyendo Patria y trabajando por Venezuela”.

Así lo expresó Karla Jiménez de Vielma, primera combatiendo del Táchira quien junto al Gobernador, José Gregorio Vielma Mora, envió un mensaje de paz, trabajo, lucha, alegría y armonía al pueblo del Táchira, en la “Marcha de los Invictos”, que se realizó este viernes en San Cristóbal, en conmemoración de los 57 años del derrocamiento del dictador Marco Pérez Jiménez.

Acompañada por el personal de la Fundación de la Familia Tachirense, la primera dama resaltó la importancia de sumar esfuerzos y voluntades en la construcción de la Patria.

“Necesitamos la colaboración de todos, empresa privada, madres, ancianos, trabajadores, jóvenes; todos necesitamos aportar un granito de arena para ser un mejor país y retribuirle a Venezuela las bellezas y bondades que este tierra nos ha brindado”, expresó.

Durante el recorrido de la marcha que se inició desde la cancha #AmoTáchira en la Av. Marginal del Torbes hasta la comunidad del 23 de Enero, manifestó “el gobierno revolucionario y bolivariano del Táchira hoy celebra el inicio de una democracia que desde hace quince años se ha fortalecido con 18 elecciones en la que hemos superado invictos”, apuntó.

Ratificó Karla de Vielma que el Gobierno Bolivariano del Táchira es símbolo de paz y trabajo, resaltando la gestión del Gobernador, José Gregorio Vielma Mora, para llevar bienestar al pueblo.

Destacó que el Gobierno Bolivariano del Táchira concluye la celebración del 23 de Enero con el Festival #AmoTàchira, con la participación de artistas nacionales y regionales para el disfrute de la familia tachirense y turistas que visitan la entidad en ocasión de la FISS 2015.

“Nos enfocamos en mostrarle al país que somos gente de paz, música, canto y alegría, esto es lo que es el Táchira. Ya nos cansamos de ser llamados los gochos violentos y guarimberos que sembraron terror y zozobra durante más de 60 días. Nosotros somos los Tachirenses de paz, trabajo y cordialidad y eso es lo que queremos demostrar en #AmoTáchira”, resaltó.

Con pancartas y bajo la consigna “Revolución, Paz y Vida, pueblo heroico en la calle”, una gran marea humana salió a la calle desbordados de alegría, entusiasmo, fe y solidaridad para expresar su respaldo al Gobernador, José Gregorio Vielma Mora y al presidente obrero, Nicolás Maduro Moros. FIN /Angyred Borrero. Fotos: Wilson Bastilla.

IMG_0333
El pueblo del Táchira en la calle junto a todo Gobierno Bolivariano del Táchira

IMG_0297
Primera Dama con las Mujeres del Gobierno Bolivariano del Táchira

IMG_0009
Equipo de la Fundación de la Familia Tachirense

IMG_0069
@todasconvielma con su equipo de trabajo de la FFT

IMG_0257
Primera Dama del estado Táchira con emoción y alegría en la “Marcha de Los Invictos”

IMG_0177
Rostros de Felicidad del pueblo tachirense

IMG_0051 IMG_0140 IMG_0101IMG_0170IMG_0178