40 funcionarios de PC Táchira resguardarán las corridas (+FOTOS)

plaza de toros6

40 personas entre funcionarios de Protección Civil Táchira y Voluntarios de la institución estarán resguardando cada una de las corridas que se llevarán a cabo en la Plaza de Toros de San Cristóbal, y que dará inicio a partir de hoy martes 27 de enero y finalizará el próximo 1 de febrero.

Yesnardo canal, Director de Protección Civil Táchira, señaló que también para lo que será el dispositivo de resguardo en la Plaza de Toros estarán apostadas dos unidades ambulancias, una de Soporte Avanzado y una de Soporte Básico, para atender alguna emergencia que se pueda presentar en el espectáculo.

Funcionaros resguardarán las Corridas y eventos taurinos.
Funcionaros resguardarán las Corridas y eventos taurinos.

Explicó que el objetivo del despliegue es resguardar a todo el público que asista a cada una de las corridas que se realizarán en la Plaza de Toros, como también cualquier eventualidad que se pueda presentar con los toreros y el personal que dará el espectáculo taurino.

Todo el dispositivo es emanado por el ciudadano Gobernador del estado Táchira, José Gregorio, Vielma Mora, como todo el despliegue de la Feria Internacional de San Sebastián para el reguardo de todos el pueblo tachirense y sus visitantes.

La fiesta taurina inicia hoy martes con la tradicional novillada, del miércoles al domingo 1 de febrero se realizarán las corridas de casta y para el viernes 30 de enero se efectuará el tradicional festival taurino, todos los eventos a desarrollarse en la Plaza de Toros.

Para destacar que todos los procedimientos que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Espacie Humana”. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

plaza de toros8 plaza de toros plaza de toros 2 plaza de toros 5