Corpointa y Fonden inspeccionan trabajos del Parque Metropolitano

IMG_5331

El Gobierno Bolivariano del Táchira través de la Corporación de Infraestructura, Mantenimiento de Obras y Servicios (Corpointa), ejecuta los trabajos de rehabilitación del Parque Metropolitano en San Cristóbal con recursos provenientes del Fondo de Desarrollo Nacional (Fonden).

El titular de Corpointa, Oscar Alvarez Nisperuza, sostuvo una reunión con representantes de Fonden y luego efectuó una visita de inspección a la obra del Parque Metropolitano a fin de supervisar los avances alcanzados en la obra.

Entre los trabajos que allí se adelantan, los representantes de Fonden, observaron la consolidación de algunas estructuras que permiten visualizar el área de ubicación de la fuente seca, caminerías y zona de trote, drenajes, así como la casilla de vigilancia.

De igual manera se evidenció el cercado perimetral que permite el contacto directo con la vegetación y ambiente natural del parque, donde se observa el trabajo impulsado por la empresa encargada de ejecutar este proyecto.

“Destacó Alvarez que esta obra lleva casi un 40 por ciento de ejecución en cuanto al avance de los trabajos, mostrando el interés del gobernador José Gregorio Vielma Mora por dejar este espacio totalmente renovado”.

“Sabemos que este proyecto es ambicioso y se va a ejecutar por etapas, con el proposito fundamental de brindar espacios modernos, novedosos que ofrezcan una alternativa recreativa y deportiva para los sancristobalenses” dijo Alvarez.

“En los próximos meses estamos seguros que esta ciudad, va a mostrar una imagen más amable, más cordial y más limpia a propios y extraños quienes podrán contar con áreas embellecidas, típicas de una ciudad pujante y creciente como San Cristóbal”.

“Estamos igualmente revisando todos los aspectos relacionados con este proyecto, en cuanto a otros adicionales como las paradas destinadas al transporte público así como todos los aspectos que implica la segunda etapa”. FIN/Jacqueline Mora/Prensa Corpointa

IMG_5230
Foto: Leonardo Altuve

IMG_5318
Foto: Corpointa

IMG_5344 IMG_5431