Balance positivo se ha registrado en despliegue de la FISS (+FOTOS)

corrida de toros1

El Despliegue que los organismos de seguridad y prevención del estado Táchira han venido realizando en el Complejo Ferial en el marco de la Feria Internacional de San Sebastián, ha venido dando resultados positivos en el accionar de cada uno de los organismos involucrados en el despliegue.

Atenciones realizadas por los funcionarios en la FISS.
Atenciones realizadas por los funcionarios en la FISS.

Así lo dio a conocer Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, quien además manifestó que hasta el momento solo se han atendido 104 personas en todo el complejo ferial, teniendo diagnostico puntuales como lo son cefalea (Dolor de Cabeza), lipotimia (Desvanecimiento Corporal) y dolores de vientres a algunas femeninas.

En el complejo ferial no se han registrado heridos por arma de fuego, ni herido por arma blanca, destacando el trabajo y el cumplimiento del dispositivo emanado por la Gobernación del estado Táchira, conjuntamente con la Policía Municipal, Policía del estado Táchira y la Guardia Nacional Bolivariana”.

Para destacar que todos los despliegues que realiza el personal de Protección Civil Táchira son emanadas directamente por el gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora, todo en el marco de dar fiel cumplimiento al 5to objetivo histórico del Plan de la Patria “Contribuir con la Preservación de la Vida en el Planeta y la Salvación de la Espacie Humana”.

Corridas resguardadas

Más de 40 funcionarios de Protección Civil Táchira están desplegados en la Plaza de Toros para atender alguna emergencia que se pueda presentar en todas las corridas de toros que iniciaron el martes y finalizarán el próximo domingo.

corrida de toros
Despliegue en las Corridas de Toros.

También están desplegadas tres ambulancias, dos de soporte avanzados y una de soporte básico, del mismo modo, se está realizando inspecciones para la Gestión de Riesgos, en la instalación previamente den inicio a la actividad taurina.

El objetivo del despliegue es garantizar la seguridad a todos los espectadores y a los toreros y personal técnico que brindan el espectáculo taurino, también Canal informó que se tiene previsto una protocolo de evacuación para una eventual emergencia se pueda salir de manera efectiva al centro asistencial. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira /CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

plaza de toros7 festival6 festival5 festival3 festival2 festival1 festival despliegue velodromo8