Corpointa inició el 2015 aportando soluciones efectivas a las comunidades

LABORES DE DESMALEZAMIENTO
Labores de limpieza y desmalezamiento efectuadas en el Hospital Central de San Cristóbal

  El Gobierno Bolivariano del Táchira continúa en el 2015, aportando soluciones efectivas a través de la Corporación de Infraestructura, Mantenimiento de Obras y Servicios(Corpointa).

Así lo informó el titular de Corpointa, Oscar Álvarez Nisperuza, quien destacó que sin dejar de atender todas las obras pendientes del año 2014, en el 2015 se dio inicio a una serie de trabajos con el de brindar soluciones inmediatas a las solicitudes efectuadas por la colectividad tachirense.

En ese sentido informó Álvarez sobre las labores de limpieza y desmalezamiento efectuadas en el Hospital Central de San Cristóbal, así como en la Plaza de Toros Monumental de Pueblo Nuevo y el Velódromo J.J. Mora.

También destacó el funcionario los trabajos de reparación efectuado por personal de Corpointa de las tuberías de un drenaje ubicado en la vía, frente a la sede de la Policía Nacional Bolivariana.

Similar labor de reparación se cumplió con las tuberías de aguas residuales ubicadas en la parte posterior de la Escuela Anexa J. Román Valecillos.

También se refirió Álvarez al apoyo prestado con maquinaria pesada, explicando el trabajo efectuado en la contingencia suscitada con la quebrada Caño Seco que afectó el sector San Joaquín de Zorca en el municipio San Cristóbal.

Explicó Álvarez que también con maquinaria se realizó la limpieza y conformación de terrazas en el sector Sabaneta del municipio Cárdenas.

Álvarez dijo “de igual manera se continúa apoyando a las comunidades del municipio Torbes, con el suministro de agua potable a través de los camiones cisternas de esta corporación”.

 “estamos trabajando a pasos acelerados para dar respuesta al colectivo tachirense, porque estamos comprometidos a ofrecer soluciones efectivas ya que la necesidad de nuestro pueblo no espera”.

“El compromiso de Corpointa, se acrecienta, porque estamos dando respuesta, estamos aplicando el slogan que dice: “el Táchira se construye con trabajo y más trabajo, la Revolución no descansa, la Revolución Avanza”. Puntualizó. FIN/Jacqueline Mora: Fotos: Corpointa

CORPOINTA DOTA DE AGUA POTABLE A COMUNIDAD DEL MCPIO TORBES
CORPOINTA DOTA DE AGUA POTABLE A COMUNIDAD DEL MCPIO TORBES

TRABAJOS DE MAQUINARIA EN SAN JOAQUIN -ZORCA 1
TRABAJOS DE MAQUINARIA EN SAN JOAQUIN -ZORCA

TRABAJOS DE MAQUINARIA CONFORMACION EN SABANETA-CARDENAS 1
TRABAJOS DE MAQUINARIA CONFORMACION EN SABANETA-CARDENAS