Trans Táchira garantiza transporte para partido entre Deportivo Táchira y Cerro Porteño de Paraguay

Trans Táchira lista para movilizar a aficionados del Deportivo Táchira
Trans Táchira lista para movilizar a aficionados del Deportivo Táchira

Doce unidades de Trans Táchira estarán dispuestas desde el mediodía de este miércoles 4 de febrero para garantizar el traslado de los aficionados que acompañarán en el estadio de Pueblo Nuevo al Deportivo Táchira F.C. que se enfrenta al equipo paraguayo Cerro Porteño, a partir de las 9:45 pm

Así lo dio a conocer Franklin Delgado, pdte. de Trans Táchira quien señaló que “por instrucciones del gobernador José Gregorio Vielma Mora se coordinó junto a los organismo de seguridad un operativo que incluye las unidades de transporte para así, dar garantía a los aficionados que podrán tener traslado tanto de ida como al finalizar el encuentro”

Delgado detalló que, son dos las rutas dispuestas para la subida, una saliendo desde el terminal de pasajeros, recorriendo la Av. 19 de Abril, Av. España, Pirineos I para terminar en Av. Quinimarí .

 La segunda ruta programada, saldrá desde el Centro Comercial Sambil  para continuar por Av. Libertador , 5ta avenida , Av. Carabobo, Av. España, Finalizando en Redoma Los Arbolitos.

Asimismo, la denominada ruta “aurinegra” que estará trasladando a la fanaticada de regreso a sus hogares, tendrá salida desde Av. Los Agustinos, para recorrer Av. Ferrero Tamayo, Av. Carabobo , Centro Terminal, Av. Marginal hasta Sambil; una segunda alternativa realiza el mismo recorrido pero con desvío hacia Barrio Obrero, Viaducto Nuevo y Av.19 de Abril .

 La tercera ruta saldrá desde Av Quinimarí, y continuará por Pirineos I, Barrio Libertador, Barrio Sucre, Las Acacias, Círculo Militar, Hospital Central, La Castra, Terminal, Av. Marginal hasta C.C. Sambil.

Traslados especiales durante Ferias

Por otra parte, el titular de la empresa de transporte realizó un balance positivo sobre el trabajo realizado, por Trans Táchira, durante las Feria Internacional de San Sebastián, señalando que las unidades laboraron continuamente hasta las tres de la mañana sin presentarse inconvenientes.

“Estamos agradecidos con los usuarios por el buen uso y comportamiento en las unidades de Trans Táchira , poco a poco se ha ido creando un sentido de pertenencia en la población que comprende  que  es un servicio a disposición del pueblo, cómodo, digno y a precios solidarios” expresó Delgado. FIN Daniela Rodríguez/Fotos: José Guerrero   

Trans Táchira prestó servicio durante Feria Internacional de San Sebastián
Trans Táchira prestó servicio durante Feria Internacional de San Sebastián