Ganadores de vehículos Chery agradecen a Vielma Mora el promover este tipo de sorteos

IMG_6008
Oswaldo Cacique, ganador del vehículo sorteado en la Expo Táchira 2015, manifestó su alegría y agradecimiento

Este lunes, durante su programa de radio y televisión “Vielma Mora Construye”, el primer mandatario del Táchira, José Vielma Mora, hizo entrega de los vehículos Chery Arauca sorteados en la Expo Táchira 2015 y en el Festival #AmoTáchira.

En este sentido, el gobernador de la entidad explicó que tanto la empresa promotora del Festival #AmoTáchira como la automotriz Chery donaron los vehículos cero kilómetros.

“Esto no ocurría antes, esto se llama gestión de gobierno, haciendo diferente a la feria: sin ofensa ni protesta, solo para divertirnos. Por primera vez entregaremos dos vehículos a los campeones de la Vuelta al Táchira, dos a los visitantes de las actividades programadas en feria y cinco apartamentos”, añadió Vielma Mora.

Por su parte, Oswaldo Cacique, ganador del vehículo sorteado entre los visitantes a la Expo Táchira 2015, manifestó su alegría y agradecimiento, ya que al recibir las llaves de su carro, se encontró con la sorpresa de que el gobernador le entregó un kit para construir su vivienda.

“No tengo palabras para agradecer al gobernador Vielma Mora lo que ha hecho por mí y mi familia, pues ahora voy a tener mi techo y un vehículo en que movilizarme”.

En cuanto a los festivales y demás actividades dirigidas a los jóvenes, Cacique invitó a la juventud del Táchira a participar y a acompañar al gobernador Vielma Mora en la toma de decisiones “porque es nuestro futuro”.

Por su parte, Diana Alejandra Rueda, ganadora del vehículo Chery Arauca, comentó que una vez le dieron la noticia, celebró junto a su familia.

“Me siento muy feliz, gracias al gobernador Vielma Mora por este premio y por el Festival Amo Táchira que por primera vez se hizo en el estado. En mi familia ninguno tiene carro y de verdad que es un orgullo para mí, además invitó a todos los jóvenes a participar en las actividades programadas en el festival. FIN/ Dacxy Cáceres Pernía. Fotos: José Ramírez.

IMG_6099
Diana Alejandra Rueda, ganadora del vehículo en sorteo del Festival #AmoTáchira