Programa “Madre Tachirense” dictó taller de Nutrición en Ambulatorio de Palo Gordo

IMG-20150209-WA0005

Este lunes en el Ambulatorio de Palo Gordo, once madres participantes del programa “Madre Tachirense” que promueve la Fundación de la Familia Tachirense, asistieron al taller de Nutrición y ejercicios prenatales.

Jackxara Suárez, facilitadora del Programa “Madre Tachirense”, informó que durante el taller las madres recibieron información acerca de los alimentos que deben consumir durante el embarazo a los fines de tener una buena salud física y mental.

Asimismo realizaron algunos ejercicios de higiene corporal, “la invitación es a todas las futuras madres del Táchira a participar de los talleres que ofrece la FFT que preside la primera dama del estado, Karla Jiménez de Vielma, en aras de capacitarlas y prepararlas para el nacimiento de sus bebes”.

“A través de diferentes talleres reciben orientación familiar y ejercicios prenatales durante el embarazo; además de charlas sobre la importancia de la lactancia materna como el mejor alimento que le pueden ofrecer a su hijo”, expresóFIN/ Yoly Franco. Fotos: Prensa FFT

IMG-20150209-WA0004 IMG-20150209-WA0003