Darío Vivas: “Debemos defender la revolución como actores de ella que somos” (+VIDEO)

IMG_5700
Vivas estuvo acompañado del coordinador regional del Psuv en el Táchira, gobernador José Vielma Mora, de dirigentes estadales de la organización partidista, de legisladores, y miembros de las estructuras internas del partido.

Todos somos actores de esta revolución y juntos debemos luchar para defenderla de intereses extranjeros que pretenden pisotearla como ha ocurrido en otras naciones”.

De tal manera se expresó el parlamentario Darío Vivas, vicepresidente del Partido Unido Socialista de Venezuela (PSUV) para la región andina, en su encuentro con los círculos de lucha popular, en la población de Palmira, municipio Guásimos.

“Estamos haciendo realidad la construcción colectiva del Partido Socialista Unido de Venezuela, así como es colectiva la conducción del socialismo que nacionalmente dirige nuestro compatriota presidente Nicolás Maduro”, agregó Vivas.

Recordó que hoy los círculos de lucha “son producto del trabajo y la esperanza del Comandante supremo Hugo Chávez Frías, quien los ideó para entregarle más poder al pueblo y a la clase trabajadora”.

“Hugo Chávez Frías ideó estos círculos para enseñarnos a trabajar más unidos y a favor del pueblo venezolano, para convertir la maquinaria de V República en un partido o movimiento al servicio de la lucha del pueblo”, manifestó Vivas.

El parlamentario nacional cerró en el estado Táchira una gira por los estados andinos, para sostener encuentros con la dirigencia y militancia del PSUV especialmente con los jefes e integrantes de los círculos de lucha popular (CPL).

Vivas estuvo acompañado del coordinador regional del Psuv en el Táchira, gobernador José Vielma Mora, de dirigentes estadales de la organización partidista, de legisladores,  y miembros de las estructuras internas del partido.

Alcanzar 400 círculos de lucha popular

Resaltó Darío Vivas que actualmente en la entidad tachirense existen 186 círculos de lucha popular formalmente constituidos y cada uno de ellos está integrado por 10 personas.

Ese es un buen síntoma y una magnífica señal de que en el Táchira, el compatriota Vielma Mora está trabajando y haciendo las cosas muy bien”, afirmó.

Aseguró que en “en el año 2011, nuestro Comandante Hugo Chávez nos entregó el proyecto para comenzar la formación de los CLP. Hoy, a solo 3 años, tenemos totalmente conformados 3.988 Círculos de lucha popular a nivel nacional”.

Vivas dejó una tarea a la militancia regional del Psuv: constituir en total 400 círculos de lucha popular en todo el estado.

“Hay que sumar 44 compatriotas a las patrullas y con ellas, los círculos, para que éste se convierta en facilitador y multiplicador de la tarea que nos espera y debemos asumir desde este momento, en defensa del legado de nuestro Comandante Chávez”.   FIN/Teresa Márquez Soto// Fotos: José Ramírez.