Funcionarios de PC Táchira tendrán la oportunidad de obtener título universitario

???????????????????????????????
PC abrió inscripciones para lo que será la carrera de TSU en Protección Civil y Administración de Desastres

Con el objetivo de seguir formando al personal de Protección Civil Táchira, la institución abrió las inscripciones para su personal para lo que será la carrera de TSU en Protección Civil y Administración de Desastres en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad.

Jaime Otero, Sub Director de Protección Civil Táchira, señaló que el inicio de actividades será el próximo 21 de febrero del 2015, donde los funcionarios de la institución recibirán clase en la sede de la institución.

“Se trabajará con el pensum que tiene elaborado la UNES, las cuales consta de 36 unidades créditos, para lograr obtener el título de TSU en Protección Civil  y Administración de Desastres, también tendrán la oportunidad de seguir la carrera y en un año más de clases académicas obtener la licenciatura en la especialidad”.???????????????????????????????

Explicó que los funcionarios de la institución recibirán la inducción, con materias como geografía aplicada, caracterización de escenarios de riesgos, educación comunitaria y autoprotección, manejo de desastres, entre otras asignaturas para cumplir el pensum de estudios.

Los requisitos para formalizar la inscripción a la carrera es llevar las fotocopias del título de bachiller, de la cédula de identidad, el RIF y la postulación por Protección Civil Táchira, aprovechó para hacer el llamado a todos los funcionarios para que aprovechen la oportunidad de obtener la carrera universitaria.

Destacó que todas la capacitaciones y formaciones son emanadas directamente por el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, con el propósito de seguir formando profesionalmente a todos los funcionarios de protección Civil Táchira. FIN/ Prensa Protección Civil Táchira/ Fotos: Prensa Protección Civil Táchira. 

??????????????????????????????? ???????????????????????????????