“Una Alcaldía de Mirada financia guarimbas en el Táchira”, dijo Vielma Mora

_MG_3972

Estamos muy seguros  que una alcaldía del estado Miranda aporta recursos para mantener las guarimbas en el Táchira”, advirtió el gobernador bolivariano José Gregorio Vielma Mora.

Las declaraciones las ofreció durante el acto de entrega de ayudas médicas por más de 4 millones de bolívares a 68 beneficiarios, realizado en la sede de la Lotería del Táchira.

Aseguró el mandatario regional que esta alcaldía maneja muchos recursos y recientemente “recibió un reconocimiento supuestamente por su eficiente gestión, cuando en realidad se presta para apoyar acciones violentas en el país”.

“Aquí nos utilizan desde el estado Miranda, desde Caracas y desde el exterior para conspirar en contra de la paz y la tranquilidad del pueblo tachirense y venezolano”.

Manifestó el gobernador que este alcalde ha visitado al Táchira y pronto dará a conocer  más detalles de este tipo de aportes que ingresan al estado para sostener las protestas y acciones violentas en contra del pueblo.

Indicó también que este miércoles en horas de la mañana la alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, visitó la Universidad Nacional Experimental del Táchira (Unet), situación que “causa suspicacia y dudas sobre las verdaderas intenciones de la visita a esta casa de estudios, donde se han generado focos de violencia y enfrentamientos en la vía pública”.

Ratificó que ni la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ni la Policía del estado Táchira (Politáchira) están autorizadas para utilizar armas de fuego durante las manifestaciones.

“Mientras la oposición genera caos e incita a las protestas estudiantiles, nosotros seguiremos trabajando por el Táchira y ayudando al pueblo humilde como lo estamos haciendo con la entrega de ayudas médicas por parte de la Lotería del Táchira”. FIN/ Magaly Gutiérrez /Fotos. Doris Hernández.