Con ponencia sobre Zona Económica Especial Fronteriza cerró encuentro del PSUV en Táchira

DSC_7971
Con una ponencia sobre las Zonas Económicas Especiales, el gobernador José Vielma Mora clausuró el 1er Encuentro de Formación de los círculos de lucha popular del PSUV en Táchira.

Esta actividad que se cumplió durante ocho días y a la que asistieron 170 integrantes del PSUV, jugará un papel fundamental en la lucha que sostiene el Gobierno Bolivariano del Táchira por el contrabando, en función de mejorar la economía y producción del estado.

Vielma Mora habló a los presentes sobre las bondades éxito de la Zona Económica Especial Fronteriza Ureña – San Antonio (ZEEFUSA), destacando como principal ventaja la ampliación del sistema y zonas Wi-Fi, además del fortalecimiento de los servicios como agua, electricidad, vialidad que beneficiarán a toda la zona fronteriza.

“En el PSUV es necesario que sepan las fortalezas de estas zonas económicas, por eso vamos a profundizar para que los círculos de lucha articulen políticas reales para el pueblo, involucrarlos para que sepan como producir más y mejor y que conozcan las bondades de esta creación”,  detalló la máxima autoridad del Táchira.

Dentro de los aspectos mencionados por el Gobernador ante los delegados del PSUV está la generación de nuevos empleos (35 mil) que en mucho ayudarán a aliviar la situación económica de familias tachirenses.

También refirió sobre el artículo 16 de la creación de la ZEEFUSA, refiere a la ciudadela comercial, autoriza la venta de productos a Colombia, en los rubros de urea, cemento, productos de la cesta básica y de uso personal, “claramente establecido en dicha Ley”.

En cuanto al papel de los círculos de lucha dijo, “son los garantes de incentivar a las cooperativas, al pequeño y mediano  productor, la alianza perfecta para producir más y con mejor calidad”.

Finalmente Vielma Mora exhortó a los miembros del PSUV a trabajar con responsabilidad y, “verdadero compromiso revolucionario para ser ejemplo, ser un partido que se encuentre con el barrio y con el pueblo, un partido para la paz y el amor”  FIN/Leandra Ramírez/ Fotos: Enrique Von Der Heyde

DSC_8029 DSC_8056 DSC_8065 DSC_8084 DSC_8086 DSC_8097